▶️ TOPO ESPAÑA V6 PRO DESBLOQUEADO

En esta oportunidad deberás dejar que “Garmin” guíe al usuario en sus aventuras al aire libre en el país de España. Esto se debe por contar con un mapa del tipo topográfico de dicho territorio español con cobertura detallada y completa.

Fue producido por “Institu Cartografic Geologic de Cataluya” junto al “Instituto Geográfico Nacional de España. Esta herramienta dará una amplia gama de mapas de editorial, los cuales van a contar con una escala de 1:25.000.

En tal sentido, reflejará una navegación giro a giro en distintas rutas y calles con más de 2.000.000 Km de senderos y red de carreteras.

Topo España v6 pro desbloqueado

Es un complemento vital para actividades de “Outdoor”, siendo un mapa vectorizado, el cual da una cobertura ampliada y completa de toda España.

Además, se incluyen las islas tales como: Melilla, Islas Canarias, Ceuta, Islas Baleares. A su vez, han integrado datos del tipo “CNIG” con escalas de 1:50.000 y 1:25.000 (Cada una con sus respectivas curvas de 20 M de nivel).

Por otro lado, el Topo V6 Pro desbloqueado es capaz de ofrecer los siguientes beneficios:

  • Puede reproducir las rutas de ocio más populares del país, ello incluye cada famoso itinerario del mismo (Para ser específicos Vías verdes).
  • Tiene compatibilidad con un software gratis de “BaseCamp”, el cual puede planificar y a su vez personalizar distintas rutas usando solo una red de senderos e inclusive carreteras.
  • Cuenta con 950,000 búsquedas de puntos interesantes para llevar a cabo actividades, cada una incluirá atracción, tiendas, restaurantes y bar, entretenimiento, entre otros.
  • Se pueden planificar viajes en su PC y así transferirlos (Con sus Waypoint y rutas) de la PC a su dispositivo móvil.
  • Incluirá distintas búsqueda de lugares geográficos, empresas o compañías, puntos de ocio, ciudades e incluso otro punto interesante para el usuario. Además, se le agregó un callejero ruteable con sus detalles.
  • El usuario podrá incoporar al mapa algunos ficheros de “Tracks”, los cuales provengan de webs especiales.
  • Puede ser personalizado su ruteo de forma automática para dar función a toda actividad planeada. Su función parte de forma sencilla, se selecciona el perfil de la actividad, y luego se calcula la ruta de forma cartográfica.
  • Se le adjudicó una función conocida como “Active Routing”, ello da mejor personalización y planificación de rutas usando redes viales.
  • Su observación de mapa específico de actividades da contenido en distintos tonalidades y colores para que el usuario las distinga mejor.

Información extra

Gracias a su función de “Active Routing” se le da mejor visualización de distintas actividades, como ciclismo, montañismo, senderismo, MTB e incluso se podrá efectuar un tour de carreras.

Cabe destacar que, con “Named Trails”, demuestra varias vías populares del país español para disfrutar, eso incluye vías verdes de rutas y muchas cosas más.