Acelisting Canales y Enlaces [Actualizado 2020]

AceListing provee los mejores canales y enlaces que pueden ser reproducidos por Ace Stream, ofrece una gran variedad de links para disfrutar de los mejores eventos televisivos.

Primero que todo, para el uso de estos enlaces debes contar con el programa previamente descargado de Ace Stream.

Ace Stream es un sistema “peer to peer” que tiene como función compartir archivos multimedia entre usuarios que naveguen en internet, todo esto gracias a la tecnología Bit Torrent.

Ace Stream se reconoce como una de las mejores plataformas para ver contenido multimedia con un gran potencial para transmitir y ver transmisiones de video en vivo de manera gratuita.

Cuando los usuarios hacen transmisiones de video usando Ace Stream, se encuentran descargando simultáneamente de “peers” y cargando el mismo video a otros “peers”, es decir, otros usuarios del sistema.

En un principio a la plataforma Ace Stream se le conocía bajo el nombre de Torrent Stream, pero esto cambio desde 2013 donde se cambió a su nombre actual.

El cambio de nombre también trajo consigo mejoras en la efectividad de las retransmisiones.

Una de las mejores experiencias de reproducción multimedia lo ofrece Ace Stream, en muchas ocasiones se le ha comparado con la calidad de You Tube.

La disponibilidad de esta plataforma es para computadoras y móviles, pudiéndose usar el programa en sistemas Android, Windows y Mac.

La descarga de los links se encuentra disponible desde el propio sitio de Acelisting.

Mejores enlaces Aceslisting

La descarga de estos enlaces y el Ace Stream descargado son una gran herramienta para el disfrute de todo tipo de eventos.

Podrás hacer click sobre los links y estos se abrirán directamente en la aplicación Ace Stream. Para el caso de sistemas operativos Mac es necesario copiar y pegar el link manualmente.

Entre los sitios más recomendados para obtener enlaces Ace Stream es AceListing, en este sitio se encuentran listas de enlaces con una semana de antelación  de que ocurran los eventos.

Si ya se tiene la aplicación descargada solo es necesario que se presione el enlace y este se abre de forma automática y mostrará la transmisión del contenido multimedia escogido.

Mejores canales Aceslisting

Desde Acelistin.in se pueden obtener los enlaces de los principales eventos programados alrededor de todo el mundo para verlo a través de Ace Stream.

Estos enlaces de los mejores canales disponibles se actualizan constantemente, para verlos en streaming se suelen colocar con una semana de antelación respecto al día del evento.

Además de tener la facilidad de solo dar click en el enlace del evento y que este se abra directamente en la aplicación, también puedes copiar el enlace y añadirlo a favoritos.

Al añadir el enlace a favoritos en tu reproductor Ace Stream esté quedara guardado para cuando quieras volver a disfrutar de este canal.

Es de resaltar que cuando se trata de eventos deportivos grandes este sitio proporciona siempre varios enlaces al mismo tiempo para disfrutar del evento desde los mejores canales.

Con esta opción puedes optar por ver el evento a través del mejor enlace de retransmisión en streaming entre los que se ofrece.