Boxee dsm-382 Firmware, Enlace de Descarga y Guia de Instalacion

Las grandes firmas tecnológicas tienden a jugar con la obsolescencia. Inventan joyas con los últimos adelantos que pronto caen en el olvido. ¿Un ejemplo? Tu Boxee Box dsm-382.

En la actualidad, muchos siguen comprándolas aunque su software se actualizase hace 4 años o más. ¿Quieres traerla al presente? ¿Quitarle el polvo y tener una tarde Netflix?

¡Necesitarás correrle el firmware!

Boxee dsm-382 firmware ¿Qué es?

Ciertamente, existen equipos modernos para suplir al boxee. Pero, su diseño es tan atractivo que engancha a los usuarios ¡sácale partido gracias a un flasheo! El flasheo es otro término para referirse al firmware.

Este consiste en una actualización manual para seguir disfrutando de tus dispositivos favoritos por más tiempo. Extenderás la vida útil de tus equipos. Gracias al flasheo podrás ver, compartir, filtrar y encontrar diversidad de series.

Además, tu Boxee dsm-382 estará integrado a las RRSS ofreciéndote una nueva interfaz.

Boxee dsm-382 firmware, cómo actualizar paso a paso

¿Por qué hacerle firmware a tu Boxee dsm-382? Tendrás una navegación simple e intuitiva. Se renovará la apariencia del menú de opciones, pantallas de navegación y el menú principal.

El buscador sube de nivel para ofrecerte justo lo que quieres. Además, lo hará en menor tiempo. Podrás filtrar tus librerías para escoger y personalizar el contenido visible.

¿Cómo disfrutar de estas ventajas?

Lo mejor será ejecutar el flasheo de forma online. Algunas Boxees Box son capaces de revisar si tienen la última versión de su firmware, guiándote en cada paso de actualización.

Podrás checar esta alternativa entrado en Ajustes. De allí, presionas Sistema y sigues con Actualización. Presiona en “Checar una versión nueva de Boxee”.

Para ejecutar el firmware, haz este paso a paso:

  1. Hazte con el firmware más nuevo de tu Boxee Box. El archivo se titulará “boxee.iso”. Resiste la tentación de cambiarle el nombre a la ficha.
  2. Copia la ficha en la memoria USB de tu preferencia. Acto seguido, retira de forma segura tu memoria USB.
  3. Es el momento de apagar un rato tu Boxee Box, cuando lo enciendas tendrás una experiencia totalmente diferente.
  4. Para encender tu Boxee Box dsm-382 te mantendrás pulsando el botón de encendido por espacio de 5 a 10 segundos. Notarás cómo el dispositivo empezará a reiniciarse, colocando su logo en un tono naranja.
  5. Verás en pantalla el menú de recuperación. Vuelve a conectar la memoria USB a tu Boxee Box.
  6. Espera dos segundos, ahora escoge “Reset all Settings”. Luego selecciona la alternativa “Upgrade from USB” y sigue las instrucciones en la pantalla.

1 comentario en «Boxee dsm-382 Firmware, Enlace de Descarga y Guia de Instalacion»

  1. ¿Tendras el fichero de actualizacion? ya no esta disponible el enlace que compartiste, y al tratar de conectar a internet mi DSM 382 me aparece lo siguiente:
    Problema en la red
    No pudimos establecer una conexion..
    Revise su configuracion o introduzca parametros normales.
    Ya pobre con las opciones anteriores y no logro que funcione, de antemano muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario