🥇 DEEZER PREMIUM APK 👉 Descargar Actualizado 2020

¿Qué es el Deezer y donde puedo descargar la APK gratis para la versión PREMIUM?

En este texto vamos a detallar los pros y los contras de la app Deezer, y como descargar deezer premium apk (al final de la guía)

Si no lo sabe, Deezer es un servicio de transmisión de audio que, como Tidal, se especializa en audio de alta calidad.

Sin embargo, eso no significa que sea lo único que esta app tiene para ofrecer, es solo una opción. Deezer, a diferencia de Spotify o Apple Music, tiene una biblioteca de archivos de audio sin pérdidas que puede transmitir y o descargar a su dispositivo si lo desea. De lo contrario, el servicio sigue priorizando la calidad del sonido, ya que es bastante fácil y sencillo para el oyente promedio elegir la calidad del sonido y la configuración de ecualización que se ajuste a sus preferencias de escucha.

Si bien Deezer no es exactamente un nombre familiar aquí en los Estados Unidos, no es una pequeña empresa que debe pasar por alto. El servicio está disponible en 180 países diferentes y cuenta con más de 14 millones de oyentes activos. Su biblioteca de música consta de una impresionante cantidad de 56 millones de pistas, de las cuales X son archivos de alta calidad fácilmente disponibles para que los escuches.

¿Quién debería usar Deezer?

Todo el mundo. Esperaba que Deezer iba a ser difícil de usar para todos, excepto para los audiófilos más serios, pero estaba equivocado. La aplicación es muy fácil de usar y no le falta de nada en su biblioteca de música.

Fans de sin pérdidas. Si desea un audio sin pérdidas, la opción HiFi en Deezer es una de las pocas opciones disponibles. Puede transmitir archivos FLAC directamente a su escritorio.

Amantes de la música. Si bien hay una sección para podcasts en la aplicación Deezer, descubrí que faltan todos los podcasts, excepto los más grandes. Dicho esto, si solo te importa escuchar música, entonces esto es para ti.

¿Cómo descargar la app?

Deezer está disponible prácticamente en todas partes. Puede obtener la aplicación móvil tanto en Play Store para usuarios de Android como en App Store si utiliza un dispositivo iOS. Si no eres grande en dispositivos móviles y planeas escuchar principalmente a través del escritorio, también hay aplicaciones de escritorio disponibles para Mac y PC. Pero si todo lo demás falla, siempre puede usar el reproductor web para obtener acceso a su biblioteca de música.

Para los entusiastas del hogar inteligente o del audio doméstico, Deezer también trabaja en estrecha colaboración con una serie de marcas para obtener su servicio en todo, desde dispositivos Google Home y Amazon Echo hasta altavoces Sonos y receptores Onkyo. Para obtener una lista completa de dispositivos compatibles, asegúrese de visitar su sitio web, pero es probable que esté cubierto. En particular, el Apple HomePod no está en la lista, ya que no es bueno con los servicios que no son Apple Music, por lo que si ese es su altavoz preferido, puede que no tenga suerte. Aún así, siempre puede AirPlay al altavoz desde su teléfono. La gente de Google Cast estará feliz de encontrar que la aplicación también es compatible con eso.

¿Deezer es de uso gratuito?

Si. Si no tiene ganas de gastar el dinero que tanto le costó ganar en un servicio de música mensual, no tiene que hacerlo. Cualquiera puede usar Deezer de forma gratuita simplemente registrándose en el servicio. Sin embargo, hay algunas advertencias. Por un lado, recibirá anuncios intercalados en toda su música mientras escucha. También estará limitado a escuchar solo en dispositivos móviles y no hay un modo fuera de línea. Entonces, si estás bajo tierra en el metro o atraviesas un túnel, tendrás que esperar hasta que vuelvas a recibir la señal.

¿Cuánto cuesta una suscripción? GRATIS! (DESCARGUE LA VERSION PREMIUM AL FINAL DE LA GUIA)

Si desea una mejor experiencia, prepárese para pagar mensualmente. Afortunadamente, el costo de una suscripción de Deezer no es más costoso que cualquiera de los otros servicios principales de transmisión. Tiene la opción de hacer Deezer Premium ($ 9.99 / mes), Deezer HiFi ($ 14.99 / mes) o Deezer Family ($ 14.99 / mes). También hay una opción para estudiantes ($ 4.99 / mes) si puede confirmar que está matriculado en la universidad.

El beneficio de una suscripción paga es básicamente el reverso del plan gratuito. No se molestará con esos molestos anuncios, podrá usar Deezer en hasta tres dispositivos (móvil, escritorio o altavoz), saltos ilimitados y un modo sin conexión. El plan HiFi le da acceso a la biblioteca FLAC de alta calidad que ofrece Deezer, mientras que el plan familiar ofrece hasta seis perfiles para usted y los miembros de su familia.

¿Qué contenido de audio puedes encontrar?

Como mencioné anteriormente, Deezer tiene una biblioteca de más de 56 millones de canciones entre las que puede elegir. Ya sea que quieras jazz o rock clásico, te tienen cubierto. No noté lagunas significativas en sus ofertas que tampoco faltan en las otras plataformas principales. Sin embargo, si no tiene ganas de buscar canciones, Deezer tiene 50 editores que crean nuevas listas de reproducción y actualizan las antiguas para que me encuentre escuchando más listas de reproducción seleccionadas que las canciones que había buscado.

Hablando de listas de reproducción, una característica que me encanta es la lista de reproducción «Flow» que ofrece Deezer. Utilizando lo que solo puedo suponer que es aprendizaje automático, crea una lista de reproducción interminable para ti de canciones que te pueden gustar en función de lo que cree que te gusta y la mezcla en una lista de reproducción con canciones que ya has escuchado. Si ha utilizado Spotify, sabe lo genial que es la función Descubrir. Flow hace más o menos lo mismo, pero en lugar de solo unas pocas canciones, la lista de reproducción nunca termina. Si bien admito que al principio no fue perfecto, descubrí que cuanto más usaba Deezer, mejor era predecir las canciones que disfrutaría escuchar. Ahora, aproximadamente dos semanas después, es lo primero que hago cuando abro la aplicación.

¿Hay un modo offline?

Sí, si desea guardar archivos en su dispositivo para reproducirlos sin conexión, puede hacerlo con Deezer. Gracias a nuestra apk Premium de deezer podrás descargar toda la música totalmente gratis y escucharla sin conexión.

Vamos a ponernos técnicos, ¿cuál es la calidad del sonido?

Deezer le ofrece algunas opciones realmente buenas para tomar el control de su sonido, con un pequeño logotipo de configuración ubicado en las aplicaciones de las aplicaciones móviles y de escritorio. Al hacer clic en el logotipo, tendrá dos opciones para elegir si está en Deezer Premium: estándar o mejor. La calidad estándar transmitirá sus canciones a 128 kb / s, mientras que la mejor calidad transmitirá a 320 kb / s, que es exactamente lo mismo que Spotify. Si desea pagar los $ 14.99 por mes para aprovechar su biblioteca FLAC de alta calidad, puede esperar una tasa de bits de 1,411 kb / s. Sin embargo, una advertencia es que la calidad solo está disponible a través del escritorio. Si vas a escuchar en dispositivos móviles, tienes un máximo de 320 kb / s.

Pero la transmisión de alta calidad no es lo único que el plan de alta fidelidad en Deezer te consigue. También podrá disfrutar de las pistas de 360 Reality Audio descargando una aplicación separada llamada 360 por Deezer. 360 Reality Audio es el nuevo impulso de Sony para traer un nuevo formato para la transmisión de audio. Para una inmersión profunda completa, asegúrese de ver el video que hicimos explicándolo hace un tiempo, pero como recordatorio rápido, 360 Reality Audio es exactamente lo que parece. Es una nueva forma de mezclar audio que permite a los ingenieros hacer que los instrumentos suenen como si estuvieran ubicados en el espacio a su alrededor.

El resultado es una experiencia bastante interesante, ya que las canciones que crees conocer como el dorso de tu mano te dan una nueva experiencia. ¿Es revolucionario? Sony ciertamente lo espera, pero solo el tiempo lo dirá. Desafortunadamente, no pude usar esta función durante esta revisión, ya que solo tengo una cuenta premium y no una de alta fidelidad.

IU, reproducción y controles

En cuanto al uso de la aplicación, me resultó extremadamente fácil navegar tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio. Cuando abre la aplicación, se lo lleva inmediatamente a la pantalla «Música», que está encabezada por listas de reproducción que el algoritmo Deezer crea específicamente para usted en función de lo que ha estado escuchando. Debajo de eso se recomiendan listas de reproducción, seguidas de nuevos lanzamientos y listas de reproducción seleccionadas oportunamente. Por ejemplo, hoy es 14 de febrero (en el momento de escribir este artículo) y está lleno de diferentes listas de reproducción para el Día de San Valentín. Lo mismo es cierto tanto para dispositivos móviles como para computadoras de escritorio.

Cuando escuchas música obtienes todos los controles estándar para la reproducción. Están los botones de reproducción, pausa y retroceso, y también puedes desplazarte por la pista para llegar a la parte de la canción que necesites. También te pueden gustar las canciones tocando el pequeño símbolo del corazón. Al hacerlo, se agregará la pista a la sección de la sección de favoritos de la aplicación que sirve como biblioteca. También actualizará su lista de reproducción «Flow» para reflejar su gusto musical cada vez mayor.

Una cosa menor de la que no soy fanático es que cuando escuchas una canción en un dispositivo móvil y decides volver a la pantalla de búsqueda para encontrar una nueva canción, solo tienes tres opciones de reproducción: pausa, como o siguiente. Si quieres comenzar una canción de nuevo mientras buscas tu próxima canción, no puedes. No es un gran problema, pero es un pequeño ajuste que lo haría un poco más conveniente de usar mientras navego por una estación de metro ocupada.

🥇 DESCARGAR DEEZER PREMUM APK GRATIS (actualizado 2020) 👉