▶️ MEJORES ADDONS EXODUS

Se puede comenzar diciendo que, “Kodi” con el pasar del tiempo se ha transformado a una plataforma multimedia de alta calidad. Para usarla y gozar de distintos contenidos audiovisuales existen los “Addons Exodus”.

Así mismo, podrán ser usados en dispositivos como “Smart TV Box”, entre otros. Además, una de sus ventajas recae en la compatibilidad con dichos “Addons” (Add-ons).

Eso se debe por su enorme funcionalidad y hacer que la experiencia sea más placentera.

Mejores addons exodus

Existen varios tipos de Addons “Exodus”, es por ello que hemos decidido demostrar y hablar a los siguientes:

Exodus versión 8

Este tipo de Exodus original se encuentra en su mejor momento por ser una versión actual, la cual cuenta disponibilidad para descargar e inclusive instalar de una vez.

Posee un desarrollo que sufrió distintas etapas dificultosas. Sin embargo, fueron mejoradas con el pasar del tiempo y dar buena acción con la extensión de Kodi.

De esta forma, cuenta con un contenido de series, películas, canales de televisión y muchísimos programas. Su contenido se ha clasificado por categorías para ubicar lo que el usuario desee de manera fácil y rápida.

No obstante, su integración del tipo “Trakt” da la opción de seguir detalladamente los programas vistos por el usuario. Ello se debe para no perder ninguna novedad de los mismos.

Exodus 13C

Es conocida como la última y más actual versión de Exodus. Es muy completa, debido a que usará tecnología de escrapeo, la cual se basa en “Open Civitas”.

Dicha función es vital para conseguir y seleccionar links con contenidos de mucha calidad. Eso lo ha convertido en una potencia de centro multimedia, por lo que ingresar a las siguientes cosas no será problema alguno:

  • Programas.
  • Series.
  • Películas.
  • Entre otros.

Exodus Redux

Este Exodus se trata de uno de los primeros Addons en reflejarse para Kodi, por lo tanto cuenta con versiones disponibles para ser descargadas. Cada versión es totalmente gratuita y se cree que mejorarán las posibilidades del Kodi del usuario.

Sin duda alguna es un Exodus muy popular, el cual se ha adaptado para efectuar trabajos con tecnologías muy actualizadas. Se podrán reproducir videos a través de “Streaming”, los cuales recaen en 1080p y 720p.

Es menester decir que, se le agregaron programas de tv, series y películas (Cuenta con varios idiomas y géneros). También, se le mantuvo una interfaz acorde a su función junto a una apariencia ideal al usuario.