Los decodificadores son circuitos se encargar de convertir sistemas binarios para conseguir diversas combinaciones de entradas, estos son esenciales para visualizar diversos canales de televisión.
La serie de decodificadores Prometheus son componentes que se pueden instalar al televisor para que este reciba muchos más canales satelitales. Utilizan una base de datos que se renueva en tiempo rela para garantizar un mejor servicio.
Como renovar prometheus paso a paso
Los decodificadores de TV prometheus permiten que se aumenten las cantidades de canales que pueden ser visibles en nuestra televisión. Gracias a esto, los usuarios pueden tener acceso a una mayor cantidad de contenido.
También son utilizados gracias a otras funciones que ofrecen, las que son muy populares entre todos los usuarios de decodificadores de TV. Algunas de estas funciones tan especiales son:
- Poder tener acceso y sincronizarse a canales satelitales de TV HD.
- Capacidad de grabar los programas de televisión que se deseen.
- Acceso a la opción de control parental para bloquear ciertos programas.
Prometheus prácticamente almacena en su base de datos grandes cantidades de canales encriptados y los pone a disponibilidad de todo el público que desee utilizar estos decodificadores.
Todos estos decodificadores por lo general, vienen con un funcionamiento o una suscripción garantizada por un año completo. Después de haber pasado el año, se necesitan renovar para que pueda seguir funcionando.
Si no se sabe realizar o no se tiene información sobre cómo hacerlo, muchas personas piensan que estos decodificadores de tv no pueden ser renovados.
En realidad, prometheus cuenta con una serie de servicios de atención al cliente que permite realizar la renovación de tu decodificador. Puedes contactar con ellos a través de:
- G-mail.
- Teléfono.
- Mensajes de texto.
- Chat de Facebook.
A través de estos medios anteriormente mencionados, usted puede renovar su decodificador prometheus de una manera totalmente fácil y rápida, donde no requerirá ninguna manipulación del aparato de su parte.
Para renovar prometheus simplemente tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente o con la persona que te hizo la instalación o la venta del decodificador.
Una vez hecho esto y tras haber pagado la siguiente suscripción al sistema de decodificadores de TV prometheus, el agente de servicio te hará la renovación del decodificador.
Este proceso es instantáneo y se realiza fácilmente, no se necesita cambiar el decodificador ni tampoco comprar uno nuevo. Simplemente tienes que pagar nuevamente tu suscripción para que el servicio prometheus sea renovado.
Hay que tener en cuenta que los modos de pago pueden llegar a variar dependiendo del país en donde te encuentre. Los métodos de pago más comunes para renovar los servicios de prometheus son los siguientes:
- PayPal.
- Tarjeta de crédito.
- Efectivo (en caso de que vayas directamente a un agente autorizado).
Una vez que hayas cancelado la renovación de tu servicio, el decodificador prometheus comenzará a operar igual que antes, sin ningún tipo de problema.
En caso de que no logres contactarte con un agente de servicio, la renovación la puedes realizar a través de páginas cómo Ebay. Aquí también encontrarás renovaciones para estos decodificadores.