Senwa s6000 Firmware, Descarga y Guia de instalacion

¿Tu Senwa s6000 se apaga en mitad de llamadas importantes? ¿Sientes que pasas más tiempo cargándolo que disfrutando de él? Estos inconvenientes son señales claras de que tiene un problema de software.

Sí, en principio, puede pensarse que requiere otra batería o tiene algún corto. Sin embargo, le acompañan otros síntomas como fallas con las apps que se detienen sin previo aviso.

¡Necesitas descargarle el firmware! Sentirás nuevamente ese flechazo con tu Senwa s6000 al terminar el proceso.

Senwa s6000 firmware ¿Qué es?

A nivel práctico, constituye una solución efectiva, sencilla y veloz para devolverle la funcionalidad a tu móvil. El procedimiento también se conoce como flasheo, consiste en actualizar de forma manual el software.

Los pasos para hacerlo se destacan por su simpleza. Sin embargo, habrá que irse con calma. Cuando se ignora alguna indicación puede dejar el móvil “muerto”, será un mero adorno: sin señal de la telefónica ni recepción de datos.

Al flashearlo superarás el bucle del logo, podrás quitar la cuenta de Google así como el patrón. Será como practicarle un electroshock a un paciente, ¡volverá a la vida!

Senwa s6000 firmware, cómo descargar y actualizar

¿Sientes que has buscado el firmware para tu Senwa s6000 hasta debajo de las piedras? ¡No te preocupes! Acá lo tienes, junto a cada detalle de cómo descargarlo y actualizarlo.

Necesitarás una PC o laptop, el cable USB original. También descarga la aplicación Upgrade Download y descomprime el archivo. Recuerda descargar los drivers antes de iniciar.

¿Qué hacer?

  1. Abre Upgrade Download.
  2. Clica en el ícono de engranaje para que cargue el software.
  3. Selecciona el firmware y presiona la opción “abrir”.
  4. En la parte inferior, notarás una barra azulada que señala el avance del programa.
  5. Cuando acabe, pincha en el ícono de “play”.
  6. Podrás conectar tu móvil al ordenador con el cable USB. Para hacerlo, revisa que esté apagado y conecta mientras presionas volumen arriba.
  7. No moverás nada del programa. En la parte de arriba notarás una barra azul que indica “progreso”. Se cargará totalmente entre 9 a 10 minutos.
  8. De todas maneras, al concluir colocará en verde la palabra “Passed”. Pulsa el botón de “stop” y cierra el programa.
  9. Será momento de desconectar el móvil, estás listo para prenderlo.

Tendrás tu móvil totalmente funcional esperando por ti. Además, el Senwa s6000 trae de fábrica el software 6.0 pero con este firmware subirá de nivel al 7.0.

Deja un comentario